Dit is een demo van een BB Forum.


 
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    BB Forum demo // Test forum
Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp  
Auteur Bericht
caicai2017



Geregistreerd op: 16 Apr 2019
Berichten: 256

BerichtGeplaatst: 15-05-2019 08:00:54    Onderwerp: Reageren met citaat
Creo que es posible. Mira, creo que todos pasamos por fases en las que la forma en que nos vestimos es un reflejo de un momento en particular, y creo que www.tonyrusconi.it está bien aprovechar algo que te haga sentir como la mejor versión de ti. Entonces, si encuentras esos zapatos divertidos y te hacen sentir confiado y te encanta cómo se ven e incluso puedes ir un poco más profundo, y puedes entender de dónde vienen y cómo. En realidad un poco irónico, entonces eso es genial. Eso es genial. Con suerte, no mirará hacia atrás y dirá, "Dang, me veo Nike Air Max 90 Donneun poco extra?o".
Mencionaste entrar en el proyecto de la Fuerza Aérea 1 con estos complejos. Me imagino que ese no era el caso cuando abordabas el Vandalismo.
Honestamente, en los grandes proyectos que he hecho con Nike, el Vandalismo fue probablemente el más fácil porque sabíNike Air Vapormax Dames a exactamente lo que quería hacer con él. Solo por lo familiar que estoy con la silueta y porque crecí usándola, patinando en ella. La silueta realmente funciona con nuestra estética. Nike Air Max 2017 Womens No tanto por lo que enviamos a la pista, sino por la forma en que nuestros clientes se visten a diario, el Vandal es el zapato perfecto para comenzar.
?Todavía patinas en ellos?
Hombre, de hecho patiné por primera vez, quiero decir hace dos semanas con mi primo y fue porque estaba en Los ángeles y yo dije: "Está bien, sí, vamos". Fuimos a una escuela local y no había patinado en probablemente un a?o y medio, 2 a?os. No patiné en un vándalo ese día.
?Se fue bien, sin embargo?
Estuvo bien. Es como jugar al baloncesto. El patinaje y el hooping son juegos de hombres jóvenes. Adidas Superstar Dam Caer como un hombre de 35 a?os es algo como: "Está bien, no necesito estar Nike Air Max 95 Damen haciendo esto ahora". Y es un poco vergonzoso tener una conversación con [un ejecutivo] en Barneys y tienes un corte gigante en la palma de tu mano, y ellos dicen: "?Cómo hiciste eso?" Y tú eres como, "Oh, patinando".
Quería hacerte Nike Air Presto Dam reflexionar sobre este a?o. Has hecho una colaboración de Nike después de la otra y luego Nike Air Vapormax Womens tuviste este gran desfile de modas que hiciste aquí en Nueva York. ?Cómo explicas todo tu éxito reciente?
Sinceramente, son un par de cosas. Creo que en este panorama de la moda, tienes que tener puertas que se abran para que tus ideas se vean. Me siento afortunado de que estemos en la conversación. Porque estar en la conversación no es un hecho. La segunda parte de eso es que tiene que cumplir y debe esforzarse para combinar conceptos desafiantes con artesanía. Creo que, como marca, el éxito que hemos visto www.jeremyleon.fr monetariamente nos ha permitido tomar buenas decisiones con la contratación y hemos podido realmente apilar la marca con un grupo de jugadores A-plus. Sí, creo que la marca tiene crecido. En el pasado, tuvimos que ser escandalosos, hay un video de mí conduciendo el auto de mi abuela con Nike Air Max 90 Dam Svart rollos de tela en la parte posterior. Ahora tenemos más recursos y, honestamente, tenemos más personas con talento. No es que antes no tuviéramos personas con talento, simplemente no teníamos muchas. Recuerdo el primer desfile de modas que hicimos, el espectáculo al que asistió Kanye, cuando tuvimos el espectáculo, literalmente había siete personas en la empresa. Ahora es cinco Nike Air Force 1 Femme veces eso, seis veces eso.
Terug naar boven
Profiel bekijken Stuur privébericht
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    BB Forum demo // Test forum Tijden zijn in GMT + 2 uur
Pagina 1 van 1

 
Ga naar:  
Je mag geen nieuwe onderwerpen plaatsen in dit subforum
Je mag geen reacties plaatsen in dit subforum
Je mag je berichten niet bewerken in dit subforum
Je mag je berichten niet verwijderen in dit subforum
Je mag niet stemmen in polls in dit subforum

Powered by phpBB and Andrew Charron
Maak snel, eenvoudig en gratis uw eigen forum: Gratis Forum